Veolia celebra el Día de Reyes con abuelos del asilo San Nicolás

Con la finalidad de mantener presentes las costumbres de la temporada decembrina e invernal, así como convivir con los abuelitos que albergan en el asilo San Nicolás de Tolentino, las autoridades de Veolia Aguascalientes, visitaron las instalaciones de la casa de descanso, para partir la tradicional rosca de reyes acompañada de una bebida caliente, a la vez que convivieron con los presentes, disfrutando de una amena mañana.

El asilo San Nicolás de Tolentino, ubicado en las instalaciones de la ciudad de los niños, es una asociación sin fines de lucro, activa en la ciudad de Aguascalientes desde el año 2000, y que mantiene actualmente a 31 adultos mayores que se encuentran bajo cuidados específicos y actividades recreativas, considerando el respaldo en temas de salud, alimentación y refugio.

En el lugar, se dieron cita integrantes del equipo de Veolia Aguascalientes, quienes convivieron con los adultos mayores, intercambiando historias y vivencias; y con risas y presentaciones, se conocieron y charlaron, a la vez que se emocionaron al buscar el típico muñequito en la rosca.

“Veolia es parte vital de la comunidad hidrocálida y significa mucho para nosotros hacer sinergia con las asociaciones que realizan una labor social y apoyarlas en el logro de sus objetivos, además de coincidir con fechas tan importantes, para que los abuelitos revivan las costumbres características de nuestro país”, puntualizó Daniel Menéndez, Gerente de comunicación.

Los habitantes de la casa de descanso, siempre están felices por recibir la visita de quienes buscan compartir tiempo y acciones con ellos, por lo que agradecieron a la empresa y sus representantes, la voluntad y asistencia para conocerlos y acompañarlos en este inicio del año 2023.

Con estas acciones, Veolia Aguascalientes reafirma su compromiso con la sociedad y las acciones de responsabilidad, buscando contribuir al bienestar de la comunidad hidrocálida enfatizando el apoyo en los sectores más vulnerables.