Anuncios

Veolia añade nueva forma de pago a través del teléfono

Con el propósito de continuar brindando a los usuarios una atención de calidad y facilitar el control de su cuenta del servicio de agua potable, Veolia Aguascalientes ha implementado la opción de iniciar el trámite de pago desde su teléfono móvil.

Esta innovación es parte de la digitalización de los servicios que brinda la empresa, para que los usuarios realicen trámites o solicitudes de manera segura y ágil en cualquier momento y desde cualquier lugar, generando una experiencia de atención muy positiva.

Los usuarios que quieran hacer uso de este nuevo servicio, deben llamar a cualquiera de los números de atención telefónica de la empresa, como 073, 449-910-68-60 o 800-450-75-75 y marcar la opción #1 que indica el menú de voz, para a continuación seguir con el proceso de pago a través de Internet.

Una vez seleccionada la opción de pago, deberá indicar el número del teléfono móvil al que se enviará un mensaje de texto, mismo que desglosará el saldo pendiente de la cuenta, la cantidad de periodos vencidos y un enlace para realizar el pago en línea.

Para aprovechar al máximo esta nueva herramienta de pago, es indispensable que antes de iniciar el trámite, los usuarios tengan a la mano su número de cuenta o de contrato y la tarjeta de crédito o débito con la que se planea efectuar el pago.

Una vez completado el trámite por Internet, el pago se verá reflejado de manera oportuna y clara en la cuenta del usuario en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

La empresa reitera la importancia de que los usuarios del servicio de agua potable realicen sus pagos a tiempo para poder contribuir con la mejora de la infraestructura hidráulica, contribuyendo así al cuidado del agua y al abasto del líquido para todas las familias en el municipio capital.

Adicionalmente, estas medidas están en sintonía con recomendaciones de distanciamiento social indicadas por las autoridades y contribuyen a evitar el contacto con otras personas, reduciendo el riesgo de contagio para población vulnerable.

El trámite de pago desde el teléfono móvil, como el resto de las plataformas digitales de Veolia, es gratuito y está disponible las 24 horas, siendo de gran utilidad para quienes optan emplearlo para mantener su cuenta al corriente.

Adicionalmente, la empresa pone a disposición de los usuarios la aplicación móvil Veolia Aguascalientes y el sitio web veolia.com.mx/ags, en las que pueden realizar trámites, reportar incidencias y solicitar servicios, como la reparación de fugas o desazolves del alcantarillado.

Veolia reitera su compromiso de seguir adelante con la digitalización de procesos y servicios, dando a los usuarios una atención eficiente y de calidad que se traduzca en una experiencia grata y muy útil para toda la comunidad.