“Yo ya me veo gobernando”: Nora Ruvalcaba

·1  min de lectura

La candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba, recibió la mañana de este martes a Mario Delgado, dirigente de su partido a nivel nacional, y al Senador Alejandro Peña, quienes acudieron a brindarle su respaldo a menos de un mes de las elecciones.

 

Cuestionada por la prensa, la ex Delegada de Programas para el Bienestar afirma que tanto ella como un amplio sector de la sociedad ya la ven gobernando, pues en las reuniones con diferentes grupos, se le han entregado propuestas para implementar en caso de ser electa.

 

“Me veo gobernando Aguascalientes de manera diferente, de manera honesta, resolviendo los problemas de los sectores, escuchándolos. Yo ya me veo gobernando” sostuvo la aspirante.

 

Refirió que el sustento de dicha afirmación se respalda con las reuniones que han tenido con los distintos sectores de la sociedad así como con el visitar las casas de la ciudadanía para plantear su plan de gobierno, donde se ha percatado de una respuesta positiva.

 

Por su parte, Mario Delgado concluyó asegurando que su partido ganará “seis a cero”; refiriéndose al proceso electoral que también se llevará a cabo en Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, estados en los que al igual que Aguascalientes, afirma tener ventaja en las encuestas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.