Ventilan supuestos audios de Cristian Castro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Cuando parecía que la vida de Cristian Castro tendría bellos episodios (el viernes pasado admitió tener una nueva pareja), una página de Instagram ventiló supuestos audios del cantante mexicano pidiendo favores íntimos a varias mujeres.

Mediante la cuenta @cristiancastromaltratador se dieron a conocer diversos audios y presuntas conversaciones entre "El Gallito Feliz" y diversas mujeres, quienes aseguran que fueron contactadas por el intérprete para ilusionarlas y pedirles fotografías de desnudos, así como proponerles encuentros sexuales en pareja o en grupo.

El "modus operandi" del hijo de Verónica Castro era primero contactar a las mujeres por Instagram, para después trasladarse a WhatsApp, donde seguían las propuestas indecorosas.

Algunos de los audios con la supuesta voz de Castro fueron presentados en el programa "Chisme en Vivo" y la mayoría son subidos de tono.

"Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos", se escucha en uno de los audios ventilados por una mujer, que aseguró, fue invitada a Los Ángeles, California.

La misma persona indicó al programa que el solista le pidió fotografías íntimas y recibió más de un video sobre encuentros sexuales entre personas y animales.