Anuncios

¿Venganza por infidelidad? El auto que genera dudas en la red

Foto: Twitter vía @laualbertini y @hashtagluigi_.

Un auto rayado con frases que parecen escritas por una persona que pudo haber descubierto una infidelidad fue visto en las calles de Argentina y despertó la curiosidad e imaginación de miles en redes sociales.

Sobre el vehículo blanco se puede leer “¡Como me bloqueaste te lo escribo acá!”, “Relación abierta es cuando aceptan los dos” y “Si era poliamor avisa antes”.

La publicación más popular de las fotos del auto del supuesto infiel, fue la de la usuaria @laualbertini con el mensaje “Esto está pasando a la vuelta de mi casa”.

La historia comenzó a generar expectativa, ¿Quién era el dueño del auto? , ¿Cómo iba a reaccionar cuando lo viera? Incluso @laualbertini escribió que saldría a ver qué ocurría para ampliar el reporte.

Sin embargo otros usuarios de la red social comenzaron a reportar la aparición de autos del mismo modelo con pintas de diferente color y texto:

El otro vehículo tenía mensajes como “Deja de mentir”, “Que tu ex te likee esto también”, “Si vas a chamuyar bloquea el cel”.

Entonces comenzó a surgir la sospecha de que se trataba de una estrategia de publicidad, sobre todo por un detalle en particular: todo estaba muy bien escrito, incluidas la puntuación y ortografía.

Y así la historia de la venganza por una infidelidad parecía desinflarse.

Ya con todas las pruebas, la usuaria @guadeeeh formuló una teoría, que podría revelar el misterio de los autos: “Vi como 3 autos en lo que va de twitter con la misma frase. Estoy 90 % segura de que es propaganda de la película argentina, esa pedorra nueva, del chabón que tiene 2 novias distintas, sin que ellas lo sepan, y lo hacen llamar poliamor”, y compartió el cartel de la cinta llamada “Corazón Loco”.

Aunque hay antecedentes de casos reales, como el que ocurrió en México en 2019, cuando alguien rayó un auto rojo con el mensaje “No que no eras casado”. Como puede verse, la diferencia es grande, pero no por ello menos efectivo.

También te puede interesar

El episodio de terror que evidencia las lamentables condiciones del Metro de la CDMX

El vergonzoso acto de Facundo y TV Azteca con Bong Joon Ho, director de 'Parásitos', ganador del Oscar

La épica respuesta de una chica hacia un tipo que se burló de ella en el gimnasio