La venganza de Ibrahimovic contra Materazzi: "Esperé cuatro años para mandarle al hospital"

Estefanía Ramos

El delantero sueco concedió una entrevista para la revista GQ Italia en la que habló sobre su más que posible regreso a la Serie A y recordó uno de los episodios más polémicos que tuvo con el defensa italiano.


El futuro de ​Zlatan Ibrahimovic se va despejando poco a poco y tiene toda la pinta de que va a regresar a la ​Serie A nuevamente de la mano del Milán. Durante su estancia en el fútbol italiano, el delantero nos dejó grandes momentos sobre el terreno de juego pero también más de una polémica, sobretodo con Marco Materazzi.


La relación entre el sueco y el italiano nunca fue precisamente amistosa, y durante su entrevista para GQ Italia el sueco volvió a dejar más que clara la rivalidad que hay entre ellos. Cuando Ibrahimovic militaba en la Juventus, Materazzi le hizo una dura entrada: "Cuando estaba en la Juventus hizo una entrada de asesino y me hizo daño. Era un futbolista malo, pero hay dos maneras para demostrarlo: Maldini también lo era, pero tenía otro objetivo. Él, en cambio, quería hacerte daño de verdad", manifestó Ibra.


Pero el delantero es de los que no olvida y, a pesar de que llegó a compartir vestuario con el italiano en el Inter, esperó el momento para poder vengarse y lo hizo como él solo sabe hacerlo., a sangre fría. "En un derbi en 2010 le di un golpe de taekwondo y lo mandé al hospital. Stankovic me preguntó por qué lo hice y respondí que esperaba aquel momento desde hace cuatro años", recordó el sueco. Aquella tremenda pata del entonces futbolista del Milán dio la vuelta al mundo.

Ibrahimovic jugó en el conjunto rossonero entre 2010 y 2012, y tras poner punto y final a su aventura en la MLS las posibilidades de verle jugando de nuevo en el Milán aumentan cada día.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!