¡Vengadores Unidos! Disney confirma fecha de apertura de Avengers Campus

Melanie Ramírez
·2  min de lectura
¡Vengadores Unidos! Disney confirma fecha de apertura de Avengers Campus
¡Vengadores Unidos! Disney confirma fecha de apertura de Avengers Campus

Una gran noticia para los fanáticos de los cómics y más aún para los seguidores de Marvel, pues este jueves por fin Disney ha revelado que será el día 4 de junio cuando el Avengers Campus abra al público en general, casi un año después de la fecha de apertura planeada originalmente.
El cierre de los parques por la pandemia de covid-19 provocó el retraso en el desarrollo de esta nueva sección dedicada a los superhéroes de Marvel Studios, que debutará inicialmente en Disneyland Resort de Anaheim, California. Anteriormente la administración del parque había programado la reapertura de esta división para julio del pasado 2020.
#HeroesAssemble! Avengers Campus opens June 4, 2021 inside #DisneyCaliforniaAdventure at @Disneyland. pic.twitter.com/MxhpRmY74U— The Avengers (@Avengers) April 8, 2021
Tras un cierre de más de un año provocado por el virus del SARS Cov-2, el resto del parque pretende tener su reapertura total para el 30 de abril, continuando con las restricciones sanitarias indicadas por autoridades de salud en el estado y operando al 15% de su capacidad normal.
Aunque las medidas restrictivas permanezcan, una de ellas se modificará, pues en esta próxima reactivación de parques se permitirá retirar la mascarilla para tomarse fotografías, algo que estaba prohibido por la pandemia..
Entre las atracciones más destacadas que se verán en el “Avengers Campus” se encuentra Web Slingers: A Spider-Man Adventure, donde los asistentes podrán colgar telarañas con sus propias manos junto al héroe arácnido, mientras que en otra más podrán hacer equipo con grandes de Marvel como Iron Man, Dr. Strange, Ant Man y The Wasp.
[instagram]https://www.instagram.com/p/CNa2uabB-aX/?utm_source=ig_web_copy_link[/instagram]
Guardians of the Galaxy: Mission Breakout Ride también se moverá a la extensión que protagonizarán los héroes más poderosos del Mundo, mientras que a los amantes de Wakanda se les dará la oportunidad de entrenar con Black Panther y sus guardianas de élite, las Dora Milaje, encontrándose con grandes superhéroes y villanos en el camino para finalizar en un fabuloso enfrentamiento.
Los laboratorios de Hank Pym también tendrán presencia en el parque, pues habrá un lugar para cenar llamado Pym Particles Test Kitchen e incluso las artes místicas y el mundo real se unirán en el área basada en el Sanctum Sanctorum del Hechicero Supremo, Dr. Strange.
El presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock, se pronunció ante el sorpresivo y grato anuncio del lugar más feliz del mundo, argumentando lo siguiente:
“Estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestros visitantes al Avengers Campus, nuestro primer territorio dedicado a los superhéroes“
VIDEO RELACIONADO: "Loki" Trailer 2