Anuncios

¡Vengadores unidos! Salen en defensa de Chris Pratt, que sufre el ataque de los 'haters'

El pasado año terminó una etapa en el universo cinematográfico de Marvel cuando se estrenó Vengadores: Endgame, la última película de la conocida como fase 1 del gigante de los cómics. La protagonizaban actores que habían estado al frente de los filmes de la franquicia en los años anteriores como Robert Dawney Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pratt... sí, en una misma película había tres superhéroes con el mismo nombre de pila, y esto ha dado pie a muchas bromas con el paso del tiempo. Tanto es así, que ha dado paso a algunos comentarios y memes no tan amables y esta semana los Vengadores han decidido intervenir y poner los puntos sobre las íes a los seguidores que se han pasado.

- Chris Hemsworth, Brie Larson, Sharon Stone y otras estrellas despiden a Chadwick Boseman

VER GALERÍA

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Aunque empezó como una broma sin mala intención que juntaba a los tres Chris con Chris Pine, que es el coprotagonista de Wonder Woman, otra superheroína pero de la competencia, todo terminó con los usuarios de las redes sociales calificando al marido de Katherine Schwarzenneger como "el peor Chris de Hollywood". Los haters incluían entre sus razones excusas muy ajenas a su faceta como profesional, como su supuesta falta de compromiso político y activismo, llegando incluso a posicionarle como uno de los trending topics del fin de semana.

- Katherine Schwarzenegger, a Chris Pratt en la cuenta atrás para ser papás: 'Doy gracias a Dios por tí'

Así que sus compañeros de reparto, como Robert Downey Jr., que da vida al poderoso Iron Man; Zoe Saldaña, que interpreta a Gamora; la cara detrás del increíble Hulk, Mark Ruffalo; y Jeremy Renner, que se pone en el papel de Ojo de halcón; además del director de su saga, Guardianes de la Galaxia, James Gunn; han querido acudir en su defensa y antes del martes ya se habían pronunciado para hablar de todas sus bondades.

VER GALERÍA

Chris Pratt con los Vengadores
Chris Pratt con los Vengadores

"Qué mundo... los que 'no tienen pecado' le tiran piedras a mi hermano, Chris Pratt... un cristiano de verdad que vive en base a unos principios y que nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud...", ha señalado el protagonista de Dolittle. "Y se acaba de casar con una mujer cuya familia ha dado pie a discursos civiles e insiste en el servicio como el mayor de los valores. Si tenéis un problema con Chris tengo una idea nueva, borrad vuestras cuentas en las redes sociales, sentaos con vuestros propios defectos, trabajad en ellos y entonces celebrad vuestra humanidad", ha insistido.

- Katherine Schwarzenegger revela cómo es su vida campestre con Chris Pratt

"No importa cómo de difícil se ponga, hincha el pecho, levanta la cabeza y lidia con ello", es la cita de Tupac que ha compartido la actriz que protagoniza Avatar. "Puedes con ello, Chris Pratt. Tu familia, amigos, compañeros de trabajo y todo el mundo que se ha cruzado contigo conoce tu corazón y lo que vales", ha finalizado Zoe Salaña, que es el interés amoroso del actor en Guardianes de la Galaxia. Por su parte, Mark Ruffalo consideraba que su amigo no es una persona muy política y que esta discusión online no era más que una distracción. Un tuit al que respondía James Gunn diciendo que la gente debe dejar de asumir lo que piensa Chris Pratt solo por sus creencias religiosas.