La ex "Venga La Alegría" que suena en el programa de Paola Rojas

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Paola Rojas es una de las conductoras de televisión más exitosas y queridas de nuestro país. Rojas ha estado al frente de programas como "Netas Divinas", "Al aire con Paola Rojas", "México! Hasta la raíz", entre muchos otros más a lo largo de todos estos años.

Recientemente se ha producido lo que muchos llaman un "escándalo" en el programa de Paola Rojas cuando apareció como invitada nada más y nada menos que Carmen Muñoz, una reconocida figura de Tv Azteca y "Venga La Alegría". Este hecho llamó la atención de los seguidores del programa ya que no se esperaban ver a la conductora del canal "enemigo" en el programa de Rojas.

Los seguidores de la farándula de nuestro país se mantienen a la expectativa y están preocupados, ya que se está corriendo el rumor de que podrían producirse muchos cambios de elenco en el programa de Paola Rojas. Todavía no hay nada confirmado, pero al parecer es algo que podría producirse.

La salida de Carmen Muñoz de TV Azteca sorprendió a muchas personas, ya que era una de las conductoras más importantes y queridas de dicho canal de televisión. Muñoz brilló en programas como "Al Extremo" y "Enamorándonos". Además, en más de una ocasión fue invitada estrella en "Venga La Alegría", lugar en el que convivió con estrellas de la talla de El Capi Pérez, Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu.

¿Por qué Carmen Muñoz apareció en el programa de Paola Rojas?

Paola Rojas expresó su emoción en las redes sociales por coincidir con Carmen Muñoz y otros conductores que estarán a cargo del programa especial que preparó Televisa para la transmisión especial que se llevó a cabo el día de ayer (15 de septiembre), fecha en la que conmemoramos el Grito de Independencia.