Venezuela llora la muerte de su Miss

La modelo y presentadora de televisión Eva Ekvall, ganadora del concurso Miss Venezuela 2000, falleció este sábado en la ciudad de Houston, Texas, luego de luchar contra un cáncer de mamas. 

Eva había sido diagnosticada en febrero del 2010, cuando acudió al médico luego de descubrir unos bultos en uno de sus senos. "No le presté atención durante el embarazo porque pensé que era otro síntoma más de las muchas cosas que uno siente", había explicado Eva en ese momento en declaraciones a El Universal. 

Pero luego de tener a su pequeña hija y de descubrir que las protuberancias no desaparecían, Ekvall volvió a consultar al especialista, quien finalmente le confirmó que se trataba de cáncer. 

Convertida en una activista incansable, Eva no sólo dio diversas entrevistas en las que habló del tema sino que además lanzó al mercado Fuera de Foco, un libro con imágenes tomadas por el reconocido fotógrafo venezolano Roberto Mata en el que documentó el proceso de diagnóstico, tratamiento y recuperación que vivió durante ocho meses. 

Carolina Crociccroci@infobae.com

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK