Venezuela: hackearon las pantallas del aeropuerto de Maiquetía con un mensaje contra Nicolás Maduro

·1  min de lectura
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar  en Maiquetía; Venezuela
Valery Sharifulin

El martes, en algunas pantallas electrónicas del aeropuerto venezolano internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, se podían leer las palabras “Maduro dictador”, según reportaron las personas que estaban en el lugar al momento y que percibieron lo extraño que ocurría en los carteles.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El nombre de “Maduro”, en referencia al presidente venezolano, apareció al menos cuatro veces como si se tratara del nombre de una aerolínea, en tanto que en el “origen” del supuesto vuelo se podía leer “dictador”.

Jovenel Moïse, un presidente rodeado de demasiados enemigos

El Observatorio Venezolano de Fake News confirmó que no se trataba de una información falsa. “Buenas tardes, señor presidente. Respetuosamente le informo que acabamos de ser objeto de un saboteo a través de nuestra red de Internet, y en las pantallas de información de vuelos colocaron mensajes en contra de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”, señaló la entidad en una minuta interna según lo consignado por el diario local El Nacional.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Recibí la novedad y de inmediato se activaron las medidas pertinentes con nuestro personal de tecnología y ya está trabajando el Sebin y Dgcim en las investigaciones correspondientes”, se agregó, de acuerdo a los medios locales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.