Venezuela espera mantener su cooperación con San Vicente y las Granadinas

·1  min de lectura

Caracas, 29 oct (EFE).- El Gobierno venezolano mostró este viernes su voluntad de mantener "la amistad y cooperación" con San Vicente y las Granadinas, uno de sus países aliados en la región y que también integra la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

"Celebramos 40 años de relaciones diplomáticas con la hermana San Vicente y las Granadinas. Aprovechamos la ocasión para agradecer todo el apoyo brindado a Venezuela, y reiteramos nuestro compromiso de continuar con la amistad y cooperación que han mantenido nuestros países", escribió la Cancillería venezolana en su cuenta de Twitter.

Como muestra de su buena relación, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió el pasado 25 de junio con los primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit, y el de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, tras la cumbre de la ALBA celebrada en Caracas.

La ALBA está conformada, además de por Venezuela y San Vicente y las Granadinas, por Cuba, Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Granada, San Cristóbal y las Nieves.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.