El venezolano José Mago enseña a hacer fotografía con arte

·1  min de lectura

El fotógrafo venezolano José Mago, también conocido como Magovisual, se ha hecho notar en el mundo del espectáculo por retratos que ha realizado para cantantes como Oscar D’León y Chyno Miranda, y actores como Willy Martin. “Siempre busco romper con lo tradicional, más que fotógrafo me siento como un director creativo que plasma sus ideas”, asegura. Magovisual, que vive en Miami, se encuentra satisfecho con el camino profesional recorrido y ahora enfrenta una nueva vertiente, la de transmitir sus conocimientos.

José Mago
José Mago

“La educación es mi segunda pasión, me gusta compartir lo que he aprendido”, asevera. “Máxime considerando la tecnología disponible en la actualidad”, agrega, aludiendo a herramientas como los teléfonos inteligentes, que se pueden usar como cámaras. El fotógrafo quiere avanzar en su propósito de hacer “arte con fotografía” y ha creado una plataforma digital llamada Magovisual School. Su idea es “nunca parar de evolucionar”. Más información, en www.magovisual.com o www.magovisualschool.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.