La venezolana Anastasia López se muestra como mujer fatal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Anastasia López rompe con el prototipo de ser una cándida mujer, para soltarse el pelo y demostrar que también ella puede ser una mujer fatal.

Originaria de Venezuela y tras conseguir sus objetivos como uno de los rostros más bellos de su nación, Anastasia quiso dar un paso adelante en su carrera profesional, por lo que realizó un trabajo fotográfico del cual, dice, mostró una faceta en la que no había incursionado, que era sacar a flote su erotismo.

La modelo, quien es imagen de reconocidos diseñadores de su país, se dice amante y defensora de los animales y la naturaleza.

"Me gusta hacer ejercicio, entreno diario. Me caracterizo por ser una mujer muy alegre, amorosa, muy positiva, disciplinada, carismática, creo mucho en las energías y amo ayudar a quien lo necesita", cualidades que parecieran ser sacadas de una historia de princesas.

Una de sus grandes ilusiones, confiesa la venezolana, es abrir una fundación para animales en situación de calle, además de hacer labores sociales para ayudar a los más necesitados.