Veneno expone su campeonato ante el rudo, y promete darle una lección

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Con casi tres décadas en la lucha libre, al rudísimo Veneno es difícil engañarlo arriba y abajo del cuadrilátero. Tiene mucho colmillo.

Así que el pasado sábado, cuando el Rey Bucanero le extendió un contrato en blanco para exponer el campeonato semicompleto de la BWE, el panameño no firmó nada. "Nunca voy a firmar un documento en blanco, mi talento está antes que nada y quiero las cosas claras", advirtió.

El asunto se arregló y la tarde de este sábado, en la arena Rey Bucanero, se medirá con quien le da nombre al inmueble, con su fajín en juego.

"Ya he demostrado muchas veces por qué soy el campeón de esta arena, así que vamos a ver qué trae él", agregó.

Sabe que el objetivo final del llamado "Corsario del Amo" son sus greñas y no descarta un duelo de ese tipo.

"No solo él la quiere, son miles, pero la tuve que perder en la estética ya que nadie tuvo el valor para retarme", presumió. "La gente ha visto que ni sus compañeros lo apoyan, es una mala persona y estoy preparado para lo que sea allá arriba en el ring, pero eso sí, que sea con un contrato derecho y con todo claro", reiteró.

En la lucha semifinal, se presenta un mano a mano entre Hombre Bala Jr. y Fuerza Maligna. Dos batallas completan el cartel que inicia a las 19 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.