¿Vendrá ya en camino un Maluma Baby?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- El cantante Maluma ya sembró la semilla de la duda en redes sociales, y que luego de que subiera una foto a su cuenta de Instagram sus fans se volvieron locos al pensar de que pronto sería papá.

Y es que el reggaetonero colombiano subió una imagen en blanco y negro donde se le recostado con los ojos cerrados y sonriente sobre un estómago, el cual se su pone que sería el de su pareja, Susana Gómez. En dicha pancita hay un símbolo de hashtag seguido por el número y las letras 7DJ.

Pues con esto, y con el mensaje que puso en sus historias, "Tengo algo que decirles", el creador de "Hawái" hizo que sus más de 56 millones de seguidores empezaran a especular sobre una paternidad.

"Felicidades"; "Maluma baby"; "Una nueva etapa perro, naciste para esto"; "¡Maluma, va a ser papá!", entre otros muchos más.

Sin embargo, hubo muchos que pensaron que esto era una nueva campañana del cantante de éxitos como "un polvo", "Parce", "Felices los 4", entre otros para su nuevo material o simplemente fue sólo para llamar la atención y otros hasta le pidieron más pistas para saber si él y González están esperando ya familia.

Y a pesar de que no se conoce muy bien el siglas #7DJ algunos internautas en Twitter explicaron que se refiera a los días que pasó Maluma vacacionando con su pareja en Jamaica y es que la lectura sería así "Siete Días en Jamaica".