Se venderán condominios a bajo costo en San Diego

·2  min de lectura
Se venderán condominios a bajo costo en San Diego
Se venderán condominios a bajo costo en San Diego

Como parte del Programa de Reventa de Viviendas Asequibles, la ciudad de Carlsbad comenzará a aceptar solicitudes a partir del 19 de noviembre , este programa proporciona la oportunidad de que personas de bajos recursos puedan adquirir un hogar a bajo costo en Carlsbad.
Las primeras viviendas ofrecidas se encuentran ubicadas en la comunidad de Mulberry en Bressi Ranch, estas comenzarán a ser ofertadas con un precio menor a $200,000 dólares, esto es para una casa de 879 pies cuadrados, cuenta con dos dormitorios y un baño.
Para poder adquirir esta vivienda se necesitan cumplir con ciertos requisitos, los cuales van desde un límite de ingresos anuales dependiendo de la familia que va a adquirir la vivienda, hasta que esta persona viva actualmente en el condado de San Diego, no haya adquirido otra unidad por medio de algún otro tipo de programa de compra de vivienda por primera vez o programa de vivienda accesible administrado por la ciudad en los últimos siete años.
Dentro de las reglas establecidas por la ciudad se incluye que el nuevo propietario puede vender la unidad, pero sólo a un precio accesible a los ingresos del comprador además de que si la ciudad lo desea, puede recomprar la propiedad a un precio restringido, siempre y cuando suceda durante el plazo del acuerdo y según las directrices establecidas en su sitio web.
Las solicitudes enviadas se revisarán en el orden en el que fueron recibidas y el plazo límite para enviarlas es el 17 de enero de 2022. Si deseas descargar el formulario de solicitud da click aquí o puedes solicitarlo en 1200 Carlsbad Village Drive.
Una vez que cuentes con tu solicitud completa y la documentación requerida estas pueden enviarse por correo tradicional, correo electrónico a affordablehousing@carlsbadca.gov o entregarse en persona en City of Carlsbad, Attn: Affordable Housing Program, Housing & Homeless Services Department, 1200 Carlsbad Village Drive, Carlsbad, CA 92008.
Con informacion de Linda Mcintosh en San Diego Union Tribune en Español

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Marea Sea Food

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.