Venderá Disneyland sándwich de 100 dólares

·1  min de lectura
Venderá Disneyland sándwich de 100 dólares
Venderá Disneyland sándwich de 100 dólares

Luego de que Disneyland en California iniciara la venta de boletos para turistas, listos para recibirlos a partir del 15 de junio, se han promovido también otras grandes atracciones del parque.
Desde la remodelación a la atracción de Blanca Nieves hasta la apertura de una nueva sección del parque en Disney California Adventure Park con Avengers Campus.

Es precisamente ahí donde ofrecerán un monstruoso sándwich que costará 100 dólares. Sin dudas se trata de la comida más cara del menú, pero no será solo para una persona, sino un sándwich familiar.
Se trata del “Quantum-sized Pym-ini Sandwich” inspirado en Ant-Man.
El "Pym-ini" se preparará con "salami, jamón de romero, queso provolone y tomate secado al sol sobre pan focaccia tostada, servido con salsa marinara y ensalada de rúcula", según Business Insider. El sándwich gigante está destinado a ser compartido entre seis y ocho personas. También habrá un Pym-ini de una sola porción en un tamaño estándar, que tendrá un costo de $ 14.50.
El sándwich Pym-ini de tamaño cuántico se venderá en Pym Test Kitchen (que lleva el nombre del laboratorio de Hank Pym de Ant-Man and the Wasp).

El restaurante ofrecerá otros platillos que también juegan con el tamaño y la proporción, incluida una albóndiga gigante en una cuchara grande y una ensalada César con un crutón enorme.
Cabe señalar que la sección de Avengers Campus abrirá al público este 4 de junio.

Video Relacionado: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Con información de Comic-Book

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.