Venden monedas de 20 pesos en hasta 165 mil pesos

Venden monedas de 20 pesos en hasta 165 mil pesos
Venden monedas de 20 pesos en hasta 165 mil pesos

El Banco de México (Banxico) cuenta con monedas conmemorativas de 20 pesos, mismas que podrían valer una fortuna por tener grabados peculiares, y los coleccionistas no pueden esperar a tenerlas. Se estima que los 3 diferentes modelos de moneda podrían estarse vendiéndose aún más de su valor original.
Las 3 monedas que se estima que valgan una fortuna son:
700 años de la Fundación de la Ciudad de México Tenochtitlán
500 años de memoria histórica de México Tenochtitlán
Bicentenario de la Independencia Nacional
Se estima que estas monedas de la familia C1 y con forma dodecagonal de aproximadamente 12.67 gramos alcance un valor de hasta 165 mil pesos en plataformas como Mercado Libre.
Así mismo el Banco de México ha emitido más monedas del mismo valor en celebración al 50 aniversario de la aplicación del Plan Marina, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, Centenario de la toma de Zacatecas, y otras.

700 años de la Fundación de la Ciudad de México Tenochtitlán:
Cuenta con una ilustración de un águila proveniente de Teocalli de la Guerra Sagrada, tiene el valor marcado de 20 pesos, el año 2021 a la derecha y de lado izquierdo la frase "Casa de Moneda de México".
500 años de memoria histórica de México Tenochtitlán:
Cuenta con la ilustración de un reflejo con la Catedral Metropolitana, el Templo Mayor y la cantidad de 20 pesos.
Bicentenario de la Independencia Nacional:
Esta moneda se caracteriza por la ilustración de Miguel Hidalgo, José María Morelos y Vicente Guerrero, se pueden observar sus perfiles de lado izquierdo. Del otro lado cuenta con la imagen del "Ángel de la Independencia" y la cantidad de 20 pesos.
¡Checa las características de tus monedas porque podrían valer mucho!
Recuerda que este valor es el que se le da a través de Mercado Libre debido al interés de los coleccionistas, sin embargo, no quiere decir que sea su valor oficial. Estas monedas y cualquier otra, deben ser evaluadas por un experto en numismática, con el fin de tener una opinión acertada y profesional del valor de tus monedas, para otorgarle un precio justo.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tecate": Asadero 13