Venden moneda de 50 centavos en Internet por casi 9 mil pesos

·1  min de lectura
Venden moneda de 50 centavos en Internet por casi 9 mil pesos
Venden moneda de 50 centavos en Internet por casi 9 mil pesos

Una muy peculiar moneda mexicana de 50 centavos está a la venta en Mercado Libre por la módica cantidad de 8 mil 999 pesos.
La razón del precio tan elevado de esta moneda no es porque sea conmemorativa, sino por un error en su acuñamiento, ya que hay un error en el año en el que fue hecha, un solo error de número cambió su valor ya que fue grabada con el año “1898”, cuando originalmente es de 1998.
“Moneda de 50 centavos de 1998 con error en su fecha, marca que es 1898 cuando debería de ser 1998.” Es la descripción que acompaña a la fotografía de la moneda y su precio, a través de la página web de Mercado Libre.
Si bien todavía no está catalogada como vendida, algún coleccionista o aficionado por monedas y billetes con errores de acuñamiento o impresión no dudaría en conseguirla.
Si te interesa adquirirla aquí o mirar el anuncio, aquí te dejamos el enlace

VIDEO RELACIONADO: AMLO pide a jóvenes que ''se alejen de lo material'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.