Anuncios

Vendedor en la playa sorprende por su ingenio, pero preocupa por su salud


El más reciente video viral fue grabado en Barranquilla, Colombia. Y mientras algunos han resultado fascinados, otros más han terminado preocupados.

En las playas de esta famosa ciudad del Atlántico colombiano, puede verse a un hombre que vende dulces a los turistas que visitan este lugar.

Algunos vendedores en las playas han llamado la atención de los turistas. Foto: SambaPhoto/Geyson Magno / Getty Images
Algunos vendedores en las playas han llamado la atención de los turistas. Foto: SambaPhoto/Geyson Magno / Getty Images

Lo curioso no está en lo que vende, sino en cómo lo vende. En un video compartido en Facebook hace tres semanas, se le puede ver sosteniendo lo que parece un enorme exhibidor en forma de barco.

Incluso, el vendedor adaptó un sonido similar al que hacen los barcos cuando llegan a las costas. La grabación se ha convertido en todo un fenómeno viral.

El video, compartido por el usuario Flavio Echeverri Orozco, ya ha sido visto casi 2 millones de veces y se ha compartido alrededor de 50 mil ocasiones.

Entre los más de 700 comentarios, por supuesto hay reacciones de asombro, pero otros más se preguntan si cargar con tanto peso podría lesionar la espalda de aquel hombre.

Por cierto, Barranquilla también se ha hecho famosa en el mundo por su tradicional carnaval, el cual es considerado la fiesta folclórica más importante de aquel país y Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, según indica la página oficial de Turismo de Colombia.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hace este vendedor? ¿Qué es lo más inusual que has visto en alguna playa? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Quería saber qué escondía una puerta de madera y se llevó una gran sorpresa
Ganar por susurrar… Youtuber obtiene casi 80 mil dólares al año por hacer esto