Anuncios

Vende macetas en la Panamericana, dibujó el logo de Mercado Pago y fue puesto como ejemplo por Marcos Galperín

Con el avance de la tecnología, muchos vendedores ambulantes, que exhiben sus productos en rutas o lugares con clientes al paso, tuvieron que actualizarse para que no cayeran sus ventas. En esta ocasión, un hombre pintó el logo de Mercado Pago y la historia le llegó a su creador, Marcos Galperín, quien lo viralizó.

En Twitter, un usuario que pasó el viernes por el km 38,5 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana sacó una foto del puesto de macetas y publicó: "Vendedor ambulante en Pilar. ¡Con logo actualizado hecho a mano!". Y arrobó al CEO de Mercado Libre y a las cuentas corporativas.

Coronavirus: con 7140 nuevos casos, la Argentina desciende un lugar en la lista de países con más contagios

Minutos después, al enterarse de esta historia, Galperín, con más de 150 mil seguidores en la red social, citó el tuit y escribió: "Democratizando los servicios financieros en el Gran Buenos Aires".

La imagen, que muestra las macetas y las huertas de madera, superó los 14 mil "me gusta" y fue compartida por más de 1.300 personas, quienes, a su vez, se sumaron al pedido especial que hizo la cuenta oficial de Mercado Pago: encontrar al dueño del puesto.

Al compartirse cada vez más la foto, muchos usuarios de la zona comenzaron a publicar datos del lugar posible, pero la información clave la dio un familiar, quien escribió: "Se llama Eduardo Cortez, es mi suegro, hace años vende en el Puente Alberti y su hijo en el puente de Ayres del Pilar".

Expertos revisarán el helicóptero de Jorge Brito para determinar por qué se estrelló

Finalmente, el gerente general de Mercado Pago en Argentina, Alejandro Melhem, se acercó este sábado al puesto de Eduardo y señaló que, gracias a que se viralizó su cartel, el vendedor recibió muchas visitas.

"Me contó que lo hizo para mostrarle a quienes pasan en auto que pueden pagarle con Mercado Pago porque muchas veces no llevan efectivo", publicó Melhem en su cuenta de Twitter, junto a dos imágenes: una de él con Eduardo; y otra donde compartió el número del vendedor para facilitar el encargo de productos.