Vende su entrada de la Libertadores para salvar a su perro con cáncer

LA NACION

Un hincha de fútbol puso el amor sobre el pasión y anunció que venderá las entradas que había comprado para una de las semifinales de la Copa Libertadores con el objetivo de pagar el costoso tratamiento que deberá afrontar su perro, enfermo de cáncer.

Danilo Mello, un fanático del Flamengo, decidió deshacerse de los tickets adquiridos para el partido que su equipo disputará frente a Gremio el 23 de octubre en busca de un lugar en la final continental luego de enterarse que Doze, su mascota, tenía un tumor inoperable.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia para que tenga una chance de mejorar. Es costoso, aproximadamente 7000 reales ($100.000)", escribió en Instagram.

Mello publicó en su bio un link en el que los interesados pueden hacer una donación para participar del sorteo de las entradas y, aunque se proponía recaudar los 7000 reales necesarios para el procedimiento, casi triplicó la cifra: ya llega a los 18.000 (unos $255.000).

"No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante. La vaquita continuará hasta la fecha del sorteo (el 18 de octubre)", detalló en la publicación, sorprendido por la avalancha de cariño y donaciones que había recibido.

Además, aseguró que el dinero que sobre del tratamiento será donado a GARRA, una entidad brasileña que trabaja en el rescato y rehabilitación de animales abandonados.