Vencer a Morena es salvar a México: Del Moral

·1  min de lectura

OTUMBA, Méx., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- "Que se dejen venir todos, es tanta su desesperación (de Morena), porque les vamos a ganar el próximo 4 de junio la gubernatura del Estado de México", afirmó Alejandra del Moral, candidata por la coalición Va por el Estado de México.

Ante cientos de vecinos de Otumba, aseguró que vencer a Morena es salvar a México, "porque ellos destruyen y nosotros construimos, el Estado de México es sagrado, no se toca y lo vamos a demostrar en las urnas el día de la elección".

Del Moral resaltó que se va a trabajar en la repavimentación de las carreteras, de Otumba a Santa Bárbara, de Belém a Tepetlaoxtoc, y de Tlapica a Maseca, "acciones que serán para recuperar nuestros caminos".