"Vencer la ausencia" va por público masculino

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Ante una cuarta entrega de la saga ‘Vencer’, donde se aborda el tema de la estafa emocional en la vida de cuatro mujeres, la productora Rosy Ocampo cuenta que podría sumar historias abordando problemáticas masculinas.

En charla con "El Gráfico" de EL UNIVERSAL indicó que con la salida de la telenovela "Vencer la ausencia", hasta el momento no hay un desgaste del formato "porque en cada entrega son temas distintos y hacemos un estudio para saber qué tanto quiere la audiencia, para saber si es posible hacer otra entrega de ‘Vencer’".

Sobre aumentar la saga, pero con problemas que también viven los hombres dijo: "Sí, pienso que ‘Vencer’ puede tener una vida muy larga, porque sí pensamos que hay un espacio para hacer este aspecto masculino, pero quien decide al final es la audiencia. Y sí, de hacerlo, me gustaría realizarlo en 2023".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.