No se ven las patrullas: reclama titular de SSPC a PM de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 15 (EL UNIVERSAL).- Luego del triple asesinato registrado este miércoles en la delegación de Villa de Pozos, en la capital de San Luis Potosí, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno estatal, Gúzmar Ángel González Castillo, lamentó que no haya presencia disuasoria de la Policía Municipal de la capital e incluso comentó "no se ven las patrullas por ninguna parte".

"Los resultados son los que hablan en los lugares que tenemos incidencia; a pesar de las distancias, los primeros que llegan en la mayoría de las veces son policías estatales, la Guardia Nacional o el Ejército y en muy pocas ocasiones la Policía Municipal", comentó.

Cuestionado sobre si considera que la Policía Municipal de San Luis Potosí "tiene descuidada a la capital potosina", González Castillo no tuvo reparo en referir que la realidad es que por más que se les ha insistido "mucha gente nos ha externado que no se ven las patrullas en las calles".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.