¿Cómo se ven los Dolphins ahora? Grier habla de Tua, Hill, McDaniel y la química en el equipo

El gerente general de los Dolphins, Chris Grier, solo puede visualizar cómo se verá Tyreek Hill corriendo por todo el campo, con el uniforme de los Dolphins, en un juego real. Pero él ya sabe esto: su desempeño en la práctica ha sido deslumbrante.

“Todos los días hace algo en el campo que te hace sacudir la cabeza”, expresó Grier a Alex Marvez y Charles Davis, de Sirius XM Radio, incluso antes de que el wide receiver atrapara dos pases largos y uno corto de touchdown, de Tua Tagovailoa, en la última jornada del minicampamento obligatorio de dos días efectuado la semana pasada.

“Todo el mundo conoce su velocidad y lo que hace. Es un atleta fenomenal. Varias personas en Kansas City me dijeron que esperara verlo en las prácticas y observara las cosas que hace. Eso es lo que te emociona. Poder ver su amor y pasión por cómo juega. Es realmente impresionante verlo trabajar. Eso ha sido un catalizador. Jaylen Waddle también ha sido un muy buen jugador de práctica al igual que Cedrick Wilson Jr. El hecho de que todo el grupo esté presente con la energía y la ética de trabajo de Hill ha elevado las expectativas’’.

En la entrevista Grier abordó otros temas:

▪ Sobre Tagovailoa: “Resaltar su nivel de confianza. Jugó bien para nosotros en la segunda mitad de la temporada. Con los jugadores que hemos agregado a su alrededor, Mike McDaniel está realmente emocionado. Teddy Bridgewater también ha sido una gran influencia, la relación entre ellos dos, la relación con Mike y [el coordinador ofensivo] Frank Smith, todo funciona bien. Ha sido muy divertido ver las prácticas en el aspecto ofensivo. Incluso los jugadores de la defensa dijeron que no podían creer la transformación en la ofensiva y cómo lo están haciendo”.

▪ Sobre McDaniel: “Mike estaba por debajo del radar en San Francisco. Es impresionante escucharlo a él y saber lo que piensa sobre las cosas”.

▪ Sobre la comunicación entre el entrenador y el resto de la organización que Grier nunca discutió durante el mandato de Brian Flores pero que el dueño del equipo Stephen Ross sugirió que fue un problema con Flores:

“No siempre estamos de acuerdo... pero hablamos claro sobre las cosas y siempre hacemos lo mejor para los Dolphins”, aseguró Grier.

Tua ausente de práctica por enfermedad. Una mirada a los Dolphins en este comienzo

“Nuestro cuerpo técnico y el departamento de personal han tenido una transición sin problemas. La comunicación en todo el edificio ha sido excelente. Mike es realmente una gran mente de este deporte y es auténtico, eso es lo que me encanta de él”.

▪ Sobre el linebacker novato Channing Tindall:

“Tiene velocidad, explosividad y recorre mucho terreno, una ventaja que le podría colocar en otro nivel. Tremenda persona. Es otro hombre rápido como Jerome Baker y Duke Riley. Y también es un tremendo jugador de equipos especiales. Nos encanta la velocidad y dureza que le estamos agregando al equipo con él”.

▪ Sobre el wide receiver novato Erik Ezukanma:

“Agregar un poco más de tamaño en el puesto de wide receiver era importante, él es un bloqueador también. Este es otro jugador que corre duro, que es difícil de derribar y lucha por las yardas. Simplemente la actitud con la que juega es algo que nos atrajo”.

▪ Sobre el quarterback novato Skylar Thompson: “Skylar es alguien en quien nuestros cazatalentos y entrenadores se concentraron. Un tipo que es muy inteligente, un jugador muy maduro”.