Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

A toda velocidad, Wanda Nara mostró su nuevo Lamborghini descapotable

Wanda Nara no se priva de compartir ningún detalle de su nueva vida en París. Después de hacer un tour virtual por algunos espacios de su casa, ahora publicó algunas imágenes donde se la puede ver disfrutando de su última adquisición.

La modelo mostró a través de historias de Instagram su nuevo auto de la marca italiana y fabricante de autos deportivos, Lamborghini. En el primero de los videos, se puede ver el logo de la marca antes de que el vehículo sea puesto en marcha.

Bienvenidos a bordo: el conmovedor recuerdo de Guido de las austeras salidas familiares

Más adelante, el auto sube la velocidad, mientras la esposa y representante de Mauro Icardi filma su viaje por las calles de la capital francesa, a donde debió mudarse con su familia después de que su marido firmara un contrato millonario con el club Paris Saint-Germain.

En tacones [R] me veo bien pero sobre ella mejor [R]

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 31 Jul, 2020 a las 5:38 PDT

Nara no escondió su felicidad por el estreno de su auto y, después de compartir esas historias en movimiento, subió una foto arriba del vehículo, que permitió conocer que es de color azul y descapotable. "En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor", escribió.

Por el mundo: Florencia Peña mostró su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta

Desde que se mudó, la modelo publica distintas imágenes de su familia en su nueva vivienda parisina. Ya mostró algunas comodidades de la casa como la pileta, ubicada en una terraza con una amplia vista de la ciudad, al igual que su cocina, aunque aclaró que todavía está trabajando en la remodelación del lugar.