Velma en HBO Max es la tercera serie peor reseñada en la historia de IMDb

Velma en HBO Max es la tercera serie peor reseñada en la historia de IMDb
Velma en HBO Max es la tercera serie peor reseñada en la historia de IMDb

No todo lo que hace HBO Max es oro, eso quedó claro con el reciente estreno de ‘Velma’ pues la sería ahora ostenta el título de ser el tercer programa peor calificado en la historia de IMDb llevando un raiding poco mayor a 1.3 de 10 estrellas.
Tras haber comenzado su emisión el pasado 12 de enero, en el spin-off protagonizado por Velma Dinkley veremos una versión más adulta de los queridos personajes que ya conocemos gracias a ‘Scooby Doo’ y aunque su premisa en sí era bastante interesante, la crítica la ha destrozado totalmente.
Mindy Kaling, intérprete de Kelly en The Office, fue la encargada de producir y protagonizar esta serie animada para adultos, la cual incluso sobrepasó en malas críticas a cintas como ‘Un desastre de pelcula’, ‘Dragonball Evolution’, ‘La Máscara 2: El Hijo de la Máscara’, entre otras en IMDB.
Como se mencionó anteriormente, con más de 27 mil reseñas, el programa apenas logra 1 estrell entera de 10 posibles, contrario a The Last of Us, que fue todo lo contrario, llevándose elogios y alabanzas de la crítica por su historia y actuaciones.
Respecto a Rotten Tomatoes, competencia de IMDb, la serie alcanzó un porcentaje del 6% de aprobación en la audiencia y un 57% con la crtica, quienes creen que aún es posible que se vuelva exitosa corrigiendo algunos errores.
¿Piensas que Velma aún puede reponerse? Todavía quedan varios captulos de Velma por ver y no es la primera vez que una serie tiene un mal estreno y termina siendo una de las favoritas de la audiencia, aunque en esta ocasin se trata de una tarea bastante complicada.
VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado