Velan a Efraín, migrante guanajuatense muerto en Texas

·1  min de lectura

CELAYA, Gto., julio 14 (EL UNIVERSAL).- Efraín Ferrel, de 22 años, regresó a su hogar en un ataúd la madrugada de este jueves.

Sus sueños de trabajar en Estados Unidos para construir su casa se apagaron en el tráiler abandonado en San Antonio, Texas; él y siete guanajuatenses más murieron.

Sus padres y esposa velan sus restos en su domicilio, ubicado en la segunda fracción de Crespo; junto al féretro colocaron su fotografía para recordarlo en vida.

Sus amigos subieron un video con imágenes del joven migrante. "Tenías mucha vida para vivirla". "Tú fuiste por un sueño y mira dónde terminó tu sueño".

"Hermano, llegaste, tanto tiempo de espera por amigos, familiares, tíos; siempre te recordaremos, vuela alto Efra Ferrel; fuiste y seguirás siendo un buen amigo, hasta el cielo compita ánimo familia Ferrel", compartieron.

Este viernes se oficiará una misa a las 3:00 de la tarde y luego será sepultado.

Cuatro de los ocho migrantes que perdieron la vida en el tráiler son celayenses: José Guadalupe Narciso Muñiz, de 34 años; Oscar Aguado Romero, de 30 años; Efrain Ferrer; José Antonio Pérez Ramírez, de 28 años; dos del municipio de Cortazar, Omar Rico Almanza y Álvaro Enrique Ojeda; una mujer de Valle de Santiago, María Guadalupe Montero Serrato, de 29 años, quien dejó dos hijos en la orfandad; y un menor de San José Iturbide, Juan Pedro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.