Velan cuerpo de Margarita Ceceña, joven quemada viva en Morelos

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., julio 26 (EL UNIVERSAL).- En un domicilio de la colonia San Isidro Atlautenco, ubicada en la parte alta de Ecatepec, se vela el cuerpo de Margarita Ceceña, la madre de tres menores de edad quien fue rociada con un líquido, aparentemente gasolina, el 1 de julio y murió el domingo pasado.

Daniela Ceceña, hermana de Margarita, exigió a las autoridades de Morelos que detengan a los siete probables responsables que habrían participado en la agresión que posteriormente le costó la vida.

Se prevé que a las 15 horas de este martes sepulten a Margarita en el panteón de San Isidro Atlautenco, cerca del penal de Chiconautla, localizado también en Ecatepec.

---"¡Ayúdame por favor, échame agua!": imploró Margarita al ser quemada viva en Morelos

La quema de Margarita a manos de sus familiares, por la disputa de una casa en Cuautla, Morelos, quedó grabada en un video con duración del 2:45 minutos. En las imágenes captadas por el hijo mayor de la víctima de feminicidio se aprecia a Primitivo "N", presuntamente concuño de Margarita, cargando una garrafa de gasolina.

El feminicida camina directo hacia Margarita, eleva la garrafa con el combustible y lo arroja sobre el cuerpo de la víctima. "Échale un cerillo, échale un cerillo", le gritan las mujeres que lo acompañan para agredir a Margarita y a su familia.

Las escenas del ataque muestran cuando cuatro mujeres y tres hombres ingresan en una calle polvorienta de la colonia Ex Hacienda de El Hospital. Se acercan hacia la casa donde habitaba Margarita, sus tres hijos y su madre Andrea Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.