Anuncios

Veían el Mundial Qatar 2022 en la escuela cuando la pantalla se cayó al piso

Foto: Captura de pantala TikTok vía @andreejoustin_
Foto: Captura de pantala TikTok vía @andreejoustin_

Un usuario de TikTok identificado como @andreejoustin compartió un video en donde se puede ver como la pantalla gigante en la que veían el partido del Mundial de Ecuador terminó en el piso.

Fue el 29 de noviembre cuando el sujeto compartió la grabación con el mensaje: “vamos a ver el partido en el colegio, ¿qué puede pasar?”. En las imágenes se ven varios estudiantes, la mayoría con jerseys de la Tri, como se le conocer a la selección ecuatoriana, gritando y abrazándose.

Después se ve que todos estaban calmados y sentados viendo una pantalla gigante que estaba sobre una especie de templete y una base negra, cuando, de pronto, se va hacia atrás y termina en el suelo. Al ver lo ocurrido todos los estudiantes se llevaron las manos a la cabeza.

Afortunadamente no había nadie detrás del aparato electrónico, por lo que no hubo lesionados.

En otra grabación que compartió @andreejoustin sobre la que escribió: “las materias y las tareas van y vienen, pero nunca volveré a ver un mundial con mis compañeros de curso”, se observa que están viendo un juego de futbol en otra pantalla.

La publicación generó comentarios como: “ni la pantalla soportó que eliminaran a Ecuador”, “ya no importa, no se le necesita más”, “ni la TV soportó con el dolor de todos nosotros”, “hasta el plasma mismo se cabreo y se mandó para el piso”, “si no ven el partido es cómo que Ecuador no perdió”.

La Tri formó parte del Grupo A de la Copa Mundial Qatar 2022, y junto con las anfitriones tuvieron el partido inaugural en donde se impusieron 2 - 0, su siguiente partido contra países bajos lo empataron 1 – 1 y cayeron ante Senegal 2 -1, por lo que solo sumaron 4 puntos y no pudieron acceder a los octavos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

"Si el Canelo no pone nervioso a Messi, México pasa a octavos": tunden y se burlan del Tri por su fracaso en Qatar 2022