Vehículos refuerzan seguridad frente a casa de gobierno de Tamaulipas

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- A partir de la tarde de este jueves fue reforzada la seguridad en el exterior de la Casa Tam, con la presencia de dos vehículos y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas. Esto se registró en la residencia oficial del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en esta capital, a diferencia de un día anterior cuando no se había registrado ningún movimiento inusual.

El domicilio se ubica al norte de la ciudad, por la avenida Tamaulipas, frente a un centro comercial. El GOPES es un grupo especial que fue creado en la actual administración con más de 150 elementos, entrenados y capacitados para cumplir misiones especiales. A diferencia de los días anteriores, este jueves el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca no tuvo actividad pública, como lo había hecho en Ciudad Victoria, San Fernando y Reynosa, con la supervisión de obras de pavimentación.

Anteriormente, solo había la presencia de una patrulla de la Policía Estatal, lo que es una situación normal en las actividades de vigilancia del lugar, así como unos seis vehículos oficiales estacionados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.