Las Vegas: Invasores sepultaron a mujer muerta 2 años antes

·2  min de lectura

LAS VEGAS (AP) — Las autoridades de Las Vegas creen que el cadáver de una mujer que murió en 2018 sin que nadie lo notara permaneció en su hogar por más de dos años hasta que ocupantes ilegales del inmueble lo encontraron, lo desmembraron y lo enterraron en el jardín trasero, reportó un canal de televisión.

Los restos de Lucille Payne fueron hallados en abril en una sepultura poco profunda a espaldas de la vivienda que ella compró en 1999 en el noroeste de Las Vegas, indicó KLAS-TV el miércoles.

La policía de Las Vegas no ha identificado a los sospechosos que, de acuerdo con las autoridades, podrían enfrentar cargos relacionados con fraude o robo por haber vendido el automóvil de Payne y de entierro inadecuado por haber dejado el cadáver de la mujer en la sepultura.

“Después de haberla encontrado, se decidió entre varias personas que iban a desmembrar su cuerpo y enterrarlo y luego prácticamente drenar sus finanzas y vender sus pertenencias, fraudulentamente”, dijo el teniente de homicidios Ray Spencer a KLAS-TV.

Los investigadores creen eso porque Payne vivía sola, no tenía parientes cercanos y nadie se percató de su ausencia debido a que pagaba sus facturas de manera automática, reportó KLAS.

Los vecinos le dijeron a KLAS-TV que durante años la casa dio la impresión de estar desocupada.

Las instalaciones de la policía de Las Vegas y del forense del condado Clark estuvieron cerradas el jueves por el Día de los Veteranos de Guerra y no hubo funcionarios disponibles para dar declaraciones.

La policía fue avisada en abril, y en un principio los detectives sospecharon que Payne había sido asesinada. Los vecinos le dijeron a los detectives que habían escuchado que alguien excavaba.

“Ella no fue enterrada muy profundamente, y un agente empezó a quitar la tierra y encontró su brazo en una sepultura muy poco profunda en el jardín trasero”, detalló Spencer.

Inicialmente el forense determinó que Payne había sido asesinada luego de hallar evidencia de traumatismo por golpes y lesiones causadas con un objeto cortante.

La evidencia mostró después que ella había fallecido varios años antes, publicó KLAS-TV. A partir de entonces la causa de su muerte ha sido cambiada a indeterminada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.