Por veda electoral, AMLO no presenta avances de obras

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que debido al inicio de la veda electoral, no presentará, como es costumbre los lunes, los videos del avance de obras de su gobierno, como el Aeropuerto Internacional "General Felipe Ángeles" y el Tren Maya, por lo que solo comentará sobre asuntos que tienen que ver con salud, educación, seguridad, y de corrupción pues "creo que eso sí está permitido".

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal indicó que también hablará sobre protección civil y de seguridad.

"Nos vamos a presentar los videos sobre los avances de obra porque ya empezó la veda electoral de modo que vamos hablar de asuntos generales, lo que tiene que ver con corrupción, creo que eso si está permitido, está permitido hablar de salud, de educación, seguridad, protección civil, de esos temas vamos a hablar y a informar a los ciudadanos".

Este lunes 4 de abril inició el periodo de veda electoral en donde los gobiernos de los tres niveles no pueden realizar promoción de programas sociales, por lo que sólo podrán informar sobre temas de salud, protección civil y educación.