Vecinos y tianguistas protestan por instalación de gasolinera

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Colonos y tianguistas bloquearon la avenida Lomas Verdes y clausuraron de forma simbólica el predio donde construyen una gasolinera, que aseguran es área verde.

Desde las 10 de la mañana cerca de 200 vecinos y tianguistas bloquearon la avenida Lomas Verdes frente a La Cúspide, con dirección a Periférico Norte.

Además colocaron sellos de clausura simbólica en el predio de más de 3 mil metros cuadrados, que se ubica en la esquina de la avenida Lomas Verdes y avenida de Las Fuentes donde una empresa construye una gasolinera, con licencias "chuecas", pues este es un área verde, señaló Esperanza Santana Morales, presidenta de Colonos Alpes Lomas Verdes.

En este predio ha operado durante tres décadas un tianguis en lo que es un área verde, cuyos vendedores pierden su fuente de empleo, apuntó Raúl de Luis representante legal de la Unión de Comerciantes en pequeño de Naucalpan.

El bloqueo se prolongó por más de hora y media y colapsó la circulación de la avenida Lomas Verdes desde Presa Madín hasta La Cúspide.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.