Vecinos de Juriquilla votarán por las obras que desarrollarán

·1  min de lectura

OAXACA DE JUÁREZ, Oax., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Habitantes de 12 colonias de la zona de Juriquilla votarán para decidir las obras a realizar en ese lugar, dio a conocer el gobierno municipal de Querétaro. Las dos propuestas que serán votadas son: un Centro Cultural, Oficios y Servicios Públicos Municipales que será operado por el municipio; o un Centro Cultural, Oficios y Servicios Públicos Municipales que sería operado por el municipio y por la UNAM. Dichas opciones ya fueron previamente seleccionadas gracias a un ejercicio de acceso a la información por 35 representantes de colonos de la zona a través de mesas de trabajo; y en cualquiera de los casos se ejercerá una inversión de seis millones de pesos informó el síndico municipal, Miguel Parrodi.

"Los vecinos son los que tienen el sentir de sus necesidades y nosotros como autoridad municipal ayudamos con el tema de que sea viable, las cuestiones técnicas y la ejecución de la obra", indicó el Síndico Municipal. El ejercicio será este próximo domingo 12 de septiembre, en el parque La Lagartija, de las 9:00 a las 15:00 horas y es organizado por la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (Infoqro) y en un trabajo conjunto con el municipio de Querétaro y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.