Anuncios

"Vecinos" estrena temporada

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- El productor de "Vecinos", Elías Solorio, dijo que el éxito del programa podría llevarlo a otros formatos, como una película o al teatro, para hacer gira por la República.

El creativo charló a propósito del estreno de la temporada 14 de la emisión familiar, que se lanzará este domingo 19 de marzo, a las 19:40 horas (7:40 pm) bajo el formato de "Basado en hechos reales".

Serán 14 episodios donde se contarán hechos que suceden en la realidad en cualquier complejo de departamentos, indicó Solorio, incluso adelantó que ya se están grabando los episodios que conforman la temporada 15.

Es de destacar que en este 2023 se cumplen los 18 años en pantalla con 272 capítulos al aire, por eso, junto con su equipo platicaron sobre un trabajo especial y acorde a la gran popularidad del programa.

Así barajan la posibilidad de realizar un largometraje, tal como sucede con la afamada serie inglesa "Peaky Blinders", que tendrá su propio filme, o la versión teatral de "Yo soy Betty La Fea", "todo está en que coincidan los horarios de los actores, que han formado una gran familia".

Por otra parte, a Elías se le menciona que "Vecinos" se ha vuelto entrañable y de sus filas se han despedido grandes personalidades como Polo Ortín, Yolanda Martínez, Octavio Ocaña y de manera reciente, Ignacio López Tarso.

"Ellos seguirán en nuestras imágenes y memoria, y en el caso de don Ignacio, logró grabar la mayoría de la nueva temporada", indicó.