Vecinos encuentran 2 cuerpos desmembrados en Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., junio 23 (EL UNIVERSAL).- Vecinos de Santo Domingo Petapa encontraron dos cuerpos desmembrados en inmediaciones de la comunidad, en la región Istmo de Tehuantepec del estado, lo que causó gran conmoción en la población.

Junto a los cuerpos se encontró una cartulina con un mensaje intimidatorio, el cual estaba firmado por una organización denominada La Barredora, con presencia en la zona norte del Istmo.

"Santo Domingo y sus alrededores tienen nuevo dueño, gobierno ábranse que llegó la limpia", decía parte del mensaje escrito en una cartulina verde, junto a los cadáveres.

Las autoridades aún no logran identificar los cuerpos, cuyos nombres se mantiene calificados como "N".

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acordonaron el lugar, para luego ordenar el levantamiento conforme a su protocolo de actuación; los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una declaración oficial al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.