Vecinos denuncian robo de autopartes en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx., enero 18 (EL UNIVERSAL).- "¡Están desatados los ladrones de autopartes!", señalaron vecinos de Prado Vallejo al registrar todos los días el robo de espejos, calaveras y hasta llantas, por hombres que actúan durante la madrugada en calles de este fraccionamiento ubicado en la zona limítrofe con calzada Vallejo en la Ciudad de México.

La madrugada de este 18 de enero, hombres a bordo de un auto tipo Jetta de color gris, llegaron a calles de Prado Vallejo, donde en menos de ocho segundos desprendió los dos espejos laterales de un auto tipo Mazda.

Eran cerca de las 4:50 de la madrugada cuando los ladrones llegaron a las calles Isla Guadalupe e Isla Clarión, donde un hombre descendió del auto tipo Jetta y con fuerza se cuelga del espejo lateral derecho, haciendo palanca con su cuerpo y de inmediato se dirige al otro lado para llevarse el segundo, para de inmediato correr y subir al vehículo donde ya lo esperaba otro ladrón para huir del lugar.

Estos asaltos son todos los días, especialmente durante las madrugadas, señalaron colonos de Prado Valle, quienes reportaron que el mismo Jetta lo han visto en otras calles como Isla, Sacrificio y retorno.

Incluso en una época estuvo aquí una torre de vigilancia de la policía municipal, sin embargo, en el último año los robos han aumentado, "todos los días prácticamente nos desvalijan autos".