Vecinos denuncian irregularidades en fraccionamiento de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 7 (EL UNIVERSAL).- Colonos de "Valle de la Virgen", ubicado en Soledad de Graciano Sánchez, bloquearon la entrada al fraccionamiento a manera de exigir que la constructora "HOME" responda a las irregularidades que han detectado en sus casas y en las zonas de uso común.

Los vecinos señalan que la constructora no cumplió con la fecha de entrega de la alberca, además de utilizar publicidad engañosa al momento de promocionar la unidad habitacional. También señalan que las casas no cuentan con los metros de terreno señalados en el contrato, algunas ya se han agrietado y no tienen ni dos años de haber sido entregadas como nuevas.

En algunas ventanas los colonos advierten a los nuevos posibles compradores que no adquieran problemas, debido a que la zona que estaba destinada a convertirse en el área verde del complejo ha sido vendida para edificar más viviendas.

La junta vecinal ha tratado de entablar diálogo con la constructora "HOME" para resolver las irregularidades, sin embargo, no hay respuesta por lo que han pedido que se haga público el incumplimiento de lo prometido al momento de venderles sus casas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.