Vecinos del Club Campestre temen por plusvalía de sus casas

Redacción
·1  min de lectura
Vecinos del Club Campestre temen por plusvalía de sus casas
Vecinos del Club Campestre temen por plusvalía de sus casas

Los vecinos de las colonias cercanas al Club Campestre dicen temer por la plusvalía de sus casas luego de que se anunciara el trámite de la expropiación de dicho lugar para convertirlo en un parque público.
Los habitantes de la zona anunciaron una manifestación que tendrá lugar frente al monumento al libro de Texto el próximo domingo ante las acciones impuestas por el Gobierno para expropiar el club.
“¿Qué va a pasar en el Campestre?, ¿Será un centro de atracciones?, ¿Van a quitar los árboles?, ¿Va a ser una sobre ruedas?, ¿Qué pasará con los vecinos y sus casas?”, fueron algunas de las dudas de los residentes.
Actualmente se está trabajando en un amparo que los vecinos presentarán con la asesoría de los abogados del Club, “estamos pidiendo el título de propiedad, estamos en contacto con ellos cada tras días”, indicaron.
Representantes de los vecinos aludieron a que toda la comunidad circundante al Club Campestre, incluyendo la comunidad gastronómica, está muy preocupada ante la situación de incertidumbre.

Estamos preocupados, es gente que tiene su propiedad privada, sabemos la disminución terrible de la plusvalía, qué nos espera en el campestre, no sabemos qué va a pasar.

Video Relacionado: 6 consejos si eres estadounidense y visitarás Baja California: Consulado

Con información de Uniradio Informa