Anuncios

Vecinos están cansados del mal gobierno en Miguel Hidalgo: Tabe

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- La gente de la alcaldía de Miguel Hidalgo está cansada del mal gobierno de Miguel Hidalgo, por lo el 6 de junio emitirán su voto de castigo a la administración que los utiliza electoralmente y condiciona los apoyos sociales.

Así coincidieron el candidato del bloque "Va por la Ciudad de México", Mauricio Tabe Echartea, y la candidata a diputada federal por el Distrito 10, Margarita Zavala Gómez del Campo.

Al recorrer las calles de la colonia San Miguel Chapultepec, el panista destacó que mucha gente en Miguel Hidalgo perdió sus empleos, les fue reducido el salario y las mujeres, peor aún, les fue retirado todo el apoyo de programas sociales.

"Muchos comerciantes nos han dicho que los amenazan con la clausura si ponen un letrero de la oposición. Por ello, muchos tienen colgados sus anuncios del gobierno, porque se los han ordenado, si no los clausuran o les quitan La Empleadoras (tarjeta de apoyo gubernamental en MH)", denunció Tabe.

Asimismo, denunció que la alcaldía incurre en la compra del voto, como una de las más viejas prácticas gubernamentales.

Pese a ello, Tabe Echartea externó su confianza en que la alianza PAN, PRD y PRI, de que lograrán el triunfo para la Alcaldía, así como de la diputación federal del Distrito 10.

Necesarios los contrapesos: Margarita Zavala

En su oportunidad, la candidata al Distrito 10 Federal, Margarita Zavala, destacó que es urgente quitar la mayoría al partido en el gobierno, porque cada vez toma más medidas amenazantes que ponen en riesgo a nuestro país, pero también la seguridad de los ciudadanos, como la obligación de entregar datos biométricos a los usuarios de telefonía celular.

"Tenemos que decirle al partido que está en el poder, que son importantes los contrapesos, que se tienen que sentar a dialogar, que no nos pueden pedir nuestros datos biométricos para dárselos a ninguna empresa, ni a ningún gobierno, porque son nuestros datos. Por eso, vamos a promover amparos y lloverán estos juicios de garantías", advirtió la esposa del ex mandatario Felipe Calderón.