Vecinos acusan falta de atención por socavón en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Urge que personal de Protección Civil y del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) revisen y corrijan las causas que generaron un socavón en el fraccionamiento Las Americas, pidieron vecinos.

Martha Ponte Gutiérrez, pidió a autoridades municipales en sesión de Cabildo, atiendan la aparición del socavón, que durante las campañas y proceso electoral no fue atendido.

El socavado apareció en la calle Centroamérica casi esquina con Santo Domingo, "a simple vista no parece muy grande, pero hacia adentro tiene profundidad", señaló Martha en un recorrido realizado por EL UNIVERSAL.

Junto al hoyo pusieron un trafitambo naranja y piedras para evitar el paso de vehículos, por la inestabilidad del suelo, indicaron vecinos.

"Nos dijeron que Protección Civil realizará un análisis de riesgo y que OAPAS trabajará en la zona, pero no sabemos cuándo", lamentó Pontes Gutiérrez.

Podría haber una fuga en la red de tuberías de drenaje, lo que provocó el socavón, pero será hasta que OAPAS explore la zona en que se determine la causa real y se corrija, señalaron vecinos de la calle Centroamérica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.