Un vecino se queja de que hace ruido al andar y otro deja una respuesta MÁGICA

Cartel de LIOS DE VECINOS.
Cartel de LIOS DE VECINOS.

Cartel de LIOS DE VECINOS.

La cuenta Líos de vecinos se ha hecho un nombre en Twitter compartiendo trifulcas entre ciudadanos a través de carteles colocados en las zonas comunes de los edificios.

Esta vez la discusión ‘cartelera’ no tiene desperdicio, sobre todo por la respuesta que ha dejado la persona aludida y el arte con el que ha respondido a la queja de un vecino.

“Por favor, si es posible, usar otro calzado porque desde las 8:00 de la mañana se escucha los pasos todo el día. Gracias”, lamenta uno de los habitantes de esta comunidad.

Y la respuesta es para enmarcar. Junto a una gran flecha roja y símbolos de la saga Harry Potter se puede leer: “Lo siento, no tenemos sistema de levitación en nuestras zapatillas de esta por casa”.

“Pronto recibiremos varitas de Hogwarts y probaré con el wingardium leviosa”, añade en otro párrafo esta persona que, como se puede ver, es bastante fan de los libros de J.K. Rowling ya que hace referencia a uno de sus hechizos.

Y queda el posdata: “Ayer estuvimos todo el día fuera de casa. Háztelo mirar. De nada. Feliz año”. El tuit ha dado que hablar y lo han visto más de 54.000 personas en pocos días.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR