Un vecino de La Plata estacionó el auto sobre un garaje y se lo escracharon

·1  min de lectura
LA PLATA. 56 e/ 6 y 7. Estacionó frente al garaje de una casa y le escracharon el auto
Gentileza El Editor Platense

Un vecino estacionó el auto sobre el garaje de una casa de La Plata y provocó una reacción inesperada por parte de su dueño, que le escrachó el vehículo. El hecho ocurrió en calle 56, entre 6 y 7, y no faltaron quienes sacaron sus celulares para registrar los mensajes que cubrieron el capot y los laterales del vehículo.

Tras las pintadas las imágenes no tardaron en circular por las redes sociales y dieron cuenta de las múltiples pintadas realizadas en el auto con la señal de “prohibido estacionar” dibujada en color rojo. También muestran cómo el vehículo fue dejado frente a un portón que tiene pegado un cartel con esa misma advertencia.

La imagen del auto estacionado frente a un garaje con el cartel de "prohibido estacionar"
Gentileza El Editor Platense


La imagen del auto estacionado frente a un garaje con el cartel de "prohibido estacionar" (Gentileza El Editor Platense/)

Según detalló el portal local 0221, varios vecinos fueron testigos del momento en el que el dueño del inmueble descubrió la infracción cometida y, acto seguido, uso un lápiz labial para ilustrar la conocida señal en los diferentes perfiles del auto.

Según testigos, el dueño de la cochera uso lápiz labial para hacer los dibujos
Gentileza El Editor Platense


Según testigos, el dueño de la cochera uso lápiz labial para hacer los dibujos (Gentileza El Editor Platense/)

El citado medio consignó que la postal muestra solo una más de una gran cantidad de ilícitos cometidos al volante día a día en el centro de la capital bonaerense, donde encontrar un espacio para estacionar se convirtió en los últimos años en una verdadera odisea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.