"La Vecina" se convertirá en madre tras vencer al cáncer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- El mes de octubre del 2021 fue cuando Vanessa Oyarzún, mejor conocida como "La Vecina", compartió su anhelo de ser mamá; un sueño que veía lejano pues acababa de ser diagnosticada con cáncer de tiroides y emprendía una batalla para salvar su vida.

Ahora, y tras lograr vencer a la enfermedad, el sueño de Vanessa se ha convertido en una hermosa realidad, ya que acaba de anunciar que, a sus 46 años, está esperando a su primer bebé.

"Los cuentos de hadas se hacen realidad. Mírame, te tengo a ti", escribió la comediante junto a una fotografía en la que aparece con un vestido de encaje blanco y dejando a la vista su ya abultado vientre.

En una entrevista que concedió a una revista de circulación nacional, la también actriz detalló que su embarazo fue mediante un proceso de inseminación artificial, pero no recurrió a ningún donador, sino que su pareja es el padre de su hijo.

Aunque revivirán juntos la dicha de convertirse en padres, "La vecina" no desea contraer matrimonio y por ahora sólo se enfocará en agradecer el estar viva y de disfrutar de su embarazo.

Hasta ahora desconoce si tendrá una niña o un niño, pero saber el género, aunque sí le genera ilusión, no es algo que le quite el sueño pues solo espera que su bebé nazca sano y fuerte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.