Todas las veces que Charlene de Mónaco reinó con su estilo en el Baile de la Cruz Roja
Con un impresionante vestido verde de Marchesa, así vimos a la royal en el Baile de la Cruz Roja de 2019. "Los vestidos con capa se materializaron en las pasarelas de 2022 como la apuesta más elegante para las mujeres sofisticadas", dice Vogue. (Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images)
Fue en 2018 cuando apostó por este elegante diseño joya firmado por Versace. "Al pasar más tiempo en Mónaco, he aprendido mucho sobre moda, pero descubrir mi estilo me ha costado mucho", confesó la celebrity a Tatler. (Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images)
La exnadadora volvió a confiar en Versace y deslumbró con este vestido strapless. "El escote palabra de honor se mantiene como una opción clásica y elegante para los vestidos de noche y de cóctel", expone Harper's Bazaar. (Foto: Stephane Cardinale / Getty Images)
El mono puede ser igual de elegante que el vestido y así lo demostró Charlene en 2015. La pieza era de Valentino. "No hay nada más cómodo y socorrido que un mono, porque hace que la figura sea incluso más armónica que con un vestido y se adapta mejor a la silueta de cada cuerpo", esgrime ELLE. (Foto: Stephane Cardinale / Getty Images)
El 1 de agosto de 2014 la exdeportista acaparó todas las miradas con este outfit de Dior. ¿El icono de estilo de Charlene? "Charlize Theron. Ella es muy guapa y estilosa", reveló a Tatler. (Foto: Stephane Cardinale / Getty Images)
Parece que la princesa es fan de las lentejuelas y en 2012 lució este vestido cubierto de paillettes en la parte superior. "Las lentejuelas llegan como tendencia, sobre todo, en tops y vestidos de fiesta, pero también en monos", subraya Harper's Bazaar. (Foto: Frederic Nebinger / Getty Images)
"Charlene tiene la figura ideal para los vestidos de noche con escote recto, que realzan la forma de los hombros. Es un placer vestirla, ya que posee una elegancia innata y natural", declaró a Tatler Giorgio Armani, quien firma este vestido nude. (Foto: Alain Benainous / Getty Images)
La edición de 2019 nos dejó este sofisticado estilismo para el recuerdo. "Encontrar mi estilo ha sido uno de los mayores retos. Era literalmente un pez fuera del agua. Pensaba que todo era divertido y no pensaba en mi ropa. Pensaba que estaba genial en ese momento pero, mirando hacia atrás, me doy cuenta de que mi debut en la sociedad de Mónaco debería haber sido mejor ejecutado", relató a Vogue. (Foto: Stephane Danna / AFP / Getty Images)
"Como tengo los hombros anchos, los diseños limpios, simples y elegantes me quedan mejor", relató nuestra protagonista a Tatler. ¿Un ejemplo? Este vestido minimalista que escogió en 2007. (Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images)
El verde también forma parte del armario de Charlene, que acertó con este vestido en 2006. "Los vestidos verdes son los más buscados. Las tiendas están inundadas de este color que es sinónimo de esperanza y, a la vez, es favorecedor y sofisticado", desvela Trendencias. (Foto: Stephane Cardinale / Getty Images)
El lunes 18 de julio se celebró el Baile de la Cruz Roja, una de las citas anuales más importantes de la realeza de Mónaco. En el evento estuvo la princesa Charlene (25 de enero de 1978, Bulawayo), que acompañó a Alberto de Mónaco. La royal de 44 años deslumbró gracias a su look, compuesto por un vestido de abalorios de Prada. Nuestra protagonista asistió por primera vez a esta fiesta benéfica en 2006 y con el paso de los años ha ido perfeccionando sus estilismos. Versace, Akris o Valentino son algunas de las firmas que ha elegido para la ocasión. ¿Su secreto a la hora de vestir? "Como tengo los hombros anchos, los diseños limpios, simples y elegantes me quedan mejor", explicó la exnadadora en una entrevista concedida a Tatler.