“Vean cómo dejaron a mi mamá”: se tatuó las cejas y le quemaron la piel

Una mujer denunció el trabajo mal hecho de dos tatuadores: terminó con el rostro quemado
Facebook

Una mujer terminó con las cejas completamente quemadas y con dos cicatrices en el rostro cuando tras acudir a una suerte de centro de estética. El hecho insólito pasó en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, donde una usuaria de Facebook llamada Teresita Cruz contó la historia de su madre y denunció a las personas que hicieron el trabajo.

“Vean cómo dejaron a mi mamá”, escribió la joven para concientizar a sus seguidores sobre lo ocurrido y advirtió que fueron estafadas por las personas que tatuaron las cejas de su madre.

Las personas que hicieron el trabajo aseguraron que la mujer tenía dañada la piel y que por eso la tinta no se había adherido
Facebook

La usuaria subió una secuencia de fotografías en las que se puede observar el trabajo mal hecho por Bianca Soto y Fernando Espinoza, además de varias conversaciones de Messenger, en la que los acusados se excusan diciendo que la piel de la cliente estaba maltratada y que por eso rechazó la tinta.

Las personas que hicieron el trabajo aseguraron que la mujer tenía dañada la piel y que por eso la tinta no se había adherido.

“Trucha con estos marranos (...) si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, denunció la hija de la mujer afectada.

Los acusados, en tanto, se defendieron diciendo: “Simplemente piense y use la lógica ¿si tengo maltratada la piel me tatúo?”. Los acusaron se rehúsan a devolver el dinero de trabajo.

La publicación se hizo viral en las redes sociales, donde recibió decenas de comentarios en contra de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR