Vea a un policía escoltando un caimán para cruzar una carretera en Florida

·1  min de lectura
Miami Herald file

¿Por qué el caimán cruzó la carretera?

En la Florida, esa es una pregunta antigua. Pero la razón suele tener que ver con que el reptil quiere llegar al otro lado, donde hay una masa de agua.

En Tampa, el jueves, en un video tomado por un fotógrafo de FOX 13, se ve a un caimán cruzando apresuradamente una carretera, mientras un policía detiene el tráfico y guía al animal.

El caimán pasa rápido la vía. En su prisa, tropieza ligeramente.

En la sección de comentarios, la gente elogió las habilidades de pastoreo del agente; por ejemplo: “Un trabajo impresionante para llevarlo a un lugar seguro”.

Otros no pudieron evitar fijarse en la expresión del policía al hacer algo que no está precisamente entre sus obligaciones cotidianas.

“El agente con cara de no cobrar lo suficiente por esto”, bromeó alguien con emojis de risa.

Otros tomaron nota de la rapidez con la que el caimán se apresuró a salir de la concurrida vía pública.

“¡No puede alejarse lo suficientemente rápido, tan lindo! Me encanta la vida silvestre”.

“Esa cosa está en una misión”.

“Se ve tan lindo contoneándose a través de la carretera. Probablemente pensando: ‘Sí, sí, voy tan rápido como puedo’”.

No se sorprenda si su coche se detiene por un cruce de caimanes, ya que todavía es la temporada de apareamiento en la Florida y estos animales están en movimiento, según la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida (FWC). El cortejo comienza a principios de abril y el apareamiento se produce hasta mayo o junio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.